martes, 10 de julio de 2012

LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO

  • MONTAÑA DE LA MESA: ubicada en Sudáfricaesta es una formación montañosa interesante, que con su cima plana domina la vista de la Ciudad del Cabo. La montaña y el parque del que forma parte son de los favoritos de los turistas que se acercan a la región.

  • LA SELVA AMAZÓNICA: Esta es una de las más importantes nominaciones y el galardón de Maravilla de la Naturaleza quizás ayude a revertir la situación de incontrolada destrucción que se lleva a cabo en los más de 5 países por los que la Selva Amazónica se extiende.
  • BAHÍA DE HA LONG: Uno de los principales atractivo de Vietnam, especialmente por la belleza paradisíaca de sus islas y playas. Las imponentes formaciones rocosas y las aguas turquesas y calmas suelen enamorar a los viajeros ¡de hecho es un destino fantástico para ir de Luna de Miel!
  • ISLA JEJU:  Esta isla, en Corea del Sur, es una de las más bonitas de la región y otro de los destinos asiático que se impusieron en la elección final de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. La isla se destaca por las impotentes formaciones naturales, sus precipicios y cascadas.
  • LAS CATARATAS DE IGUAZÚ: Las cataratas del Iguazú, compartidas por Argentina y Brasil, son una de las adiciones que han hecho más orgullosos a los latinoamericanos. Es que la belleza de estas cataratas queda fuera de discusión, la potencia del agua al caer, la increíble presencia de la mano perfecta de la naturaleza, son innegables. Sin dudas, las Cataratas del Iguazú merecen estar entre los siete elegidos.
  • PARQUE NACIONAL DE KOMODO: Este parque ha sido seleccionado entre los siete ganadores por lo impresionante de la fauna que habita la zona. El dragón de Komodo es uno de los animales en peligro de extinción más interesante del planeta.
  • RIÓ SUBTERRÁNEO DE PUERTO PRINCESA: Otro destino en Asia, esta vez Filipinas, es una de las más fascinantes Maravillas Naturales del Mundo. Ubicado en la isla Palawan es una de las atracciones turísticas favoritas de los viajeros y la razón principal del parque homónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario